OBSERVAR, CREAR, INNOVAR.
  ¿Quiénes Somos?
  ¿Qué hacemos?
  Una Idea Global
  Contactar con Kervran Labs
 
      PRODUCTOS
  Insumos Agrícolas Orgánicos
  Enmiendas Organicas
  Especialidades Vegetales
  Semillas Singulares
  Ecopolímero Dalyat
    Cuadernos Cultivos Alto Rendimiento
  Otros Productos Sostenibles
 
      SERVICIOS Y CONSULTORÍA
  Diseño General de Productos
  Formulación de Insumos Agrícolas
     Reformulación - Mejora de Productos
     Legalización y Certificación de Insumos
  Certificación de Productos Agrícolas
  Asistencia Agronómica
    Regeneración de Suelos
 
      PUBLICACIONES
    BLOG (Próximamente)
  Guías y Manuales
  Teoría de la Fertilización Natural
 
 
 

 

 

 

¿Quienes Somos?

Especializados en Economía Circular desde el año 2003, tanto en el aprovechamiento de residuos como en agricultura, con foco principal en el mundo vegetal. Observamos y trabajamos con los organismos vegetales desde un prisma singular e innovador. Trabajamos con factores que la agronomía convencional olvidó. Maximizamos la potencia natural conjugando vectores complejos, interacción con microorganismos, insumos estimuladores de vida. Diseñando procesos, modelos y productos "BIOMIMETICOS",de éxito, desde el año 2003. Construimos el futuro teniendo en cuenta el pasado, diseñando sostenibilidad.
 
Los Fundadores
KERVRAN LABS, es el penúltimo proyecto de la Científica y Química Gloria Gil y del Desarrollador y Creador Manuel Ujados. En los últimos años, este binomio, ya había diseñado, creado o inventado muchos grandes productos y proyectos que silenciosa, pero eficazmente están ayudando a mejorar la vida del planeta, cuidando el medio ambiente, mejorando la agricultura, y ofreciendo calidad para la salud de las personas y de los animales a través de los alimentos consumidos. Los creadores son conocidos en ámbitos del sector tecnológico del medio ambiente, por sus destacadas creaciones innovadoras, tan pragmáticas como paradigmáticas, entre otras se cuentan:

AÑO 2008
Crean la denominada TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS que permite gestionar y transformar químicamente cualquier tipio de residuo, orgánico o inorgánico para convertirlo así en una nueva materia prima, sustancia o elemento.

AÑO 2010
- Finalizan la hipótesis y comienzan a demostrar la TEORÍA DE LA FERTILIZACIÓN NATURAL.
Para alguien que no este familiarizado esta teoría significaría de completar totalmente su fase de investigación  en aplicación, grandes cambios en diferentes ámbitos de las ciencias; la química, la física, la biología se verían alteradas en profundidad, en sus pilares básicos, ya que que significará demostrar que la Transmutación Biológica, que es un hecho repetido y totalmente demostrable, al menos en las plantas, según los autores. Apenas a 3 años, y a poco más de 12 experimentos, para poder de exponer de forma totalmente irrefutable, algo que hará modificar los estudios de todos los científicos de las futuras generaciones.

- Crean el primer ecopolímero de origen vegetal, solo con tejido verde (sin maíz, almidones o frutos), solo restos verdes y/o residuos de cultivos. ECOPOLIMERO DALYAT sustituye en algunos usos a poliestireno y otros plásticos: bandejas de productos alimentarios, macetas, bandejas de semillero, etc. 100% BIODEGRADABLE, se descompone convirtiéndose en abono ecológico, RESIDUO CERO.

AÑO 2011
- Crean el fertilizante ECOGROW, 100% orgánico y natural también en el año 2011, sin duda el mejor fertilizante natural producido hasta el día de hoy.

AÑO 2012
- Crean el fertilizante ECOGEOS, 100% orgánico y natural, diferente al anterior

AÑO 2013
- Por tercera vez diseñan y crean un fertilizante natural, CHAMAE, también diferente a los anteriores en composición y modelos de producción, ya que se puede producir con diferentes metodologías y equipos.

AÑO 2017
- PRIMULA AMINOÁCIDOS, se suma a la larga lista de insumos agrícolas desarrollados, totalmente diferente a todos los anteriores, este complejo de aminoácidos, ácidos húmicos materia orgánica, aumenta el contenido de proteínas, aminoácidos, clorofila, vitaminas y carbohidratos, pero reduce el contenido de nitratos y nitritos, mejorando drásticamente la calidad de productos agrícolas mientras se mantienen altos rendimientos. Este insumo Orgánico, Ecológico, RESIDUO 0 , contiene 12% de NITRÓGENO ORGÁNICO.

AÑO 2018

- Se inicia el Proyecto EUREKAFE, para producir capsulas de café  totalmente sostenibles, 100% orgánicas, con 0 plásticos, 0 aluminios y  residuo 0.

 
El Equipo
A través de los años y los diversos proyectos, hemos trabajado y trabajamos en colaboración con centros de investigación y profesionales en España, Francia, Portugal, Estados Unidos especialmente en los segmentos de la industria agronomía, la industria agroalimentaria, los residuos y el medioambiente. Contamos con Colaboradores desde Estados Unidos hasta Arabia Saudita, desde Italia hasta Chile: Agrónomos, Ingenieros, Químicos, Especialistas en Medio Ambiente y un largo etc.

Cuéntenos cual es su problema en los sectores de agricultura, industria y mediante nuestro servicio de consultoría buscaremos una solución sostenible, para su industria o producción

 

 

 

 

© KERVRAN LABS · Sostenible es posible.